La veu és la part invisible del cos,

escolta el teu cos i aprèn a parlar de veritat

...............

Listen to the Unspoken Voice of Your Body

and Speak from Your Core

Recomanacions


Esther es una profesora y creadora excelente. Su conocimiento de la voz, el cuerpo y el teatro condujo a nuestros alumnos por un viaje creativo que llevó a resultados impresionantes. Todos opinamos que ella era una de las mejores profesoras que habíamos encontrado, y su rigurosa metodología también da cabida a la diversión y a la exploración individual. Ella llena el aula de magia e inspira a estudiantes y colaboradores con su atención y cuidado.”
 – Prof. Michael Earley, Principal and Chief Executive, Rose Bruford College of Theatre and  Performance London



El laboratorio de la Sra. Pallejà Lozano fue un viaje a través de la expresión personal. La autenticidad de las experiencias que siguieron a sus ejercicios, crearon una atmósfera en la cual pudimos explorar el proceso creativo con gozo y abandono. La energía en la sala era alta y quedé impresionada por la voluntad y la libertad de expresión que demostraron los participantes del taller durante su proceso. Encontré en ella una actriz comprometida y una profesora inspiradora.
Erica Tobolski, Associate Professor, University of South Carolina


"Durante mi estancia en Europa en el Institut del Teatre de Barcelona, con Esther como profesora, desarrollé un gran crecimiento en cuanto a mi capacidad y libertad vocal e interpretativa. Recomiendo absolutamente su trabajo de “temblores” para el desarrollo de la conciencia física y vocal – me ayudó a descubrir como hablar desde un lugar mucho más poderoso.”
Tony Douglas, estudiant, Rose Bruford College


"Viajar en la montaña rusa de este viaje no sólo me hizo descubrir mi propia voz, sino que también me hizo descubrir mi propio ser y lo que inconscientemente escondía tras él.”
Katie Hornby, estudiant, Rose Bruford College


A lo largo de dos décadas de estudiar y practicar métodos y terapias, con maestros de varias tradiciones y lugares del mundo, nunca había encontrado un método tan directo a la raíz de las emociones y con tal capacidad de fortalecer el cuerpo de la voz. Holistic Body/Voice Work es una vía profunda, rápida y sincera que promueve una transformación personal a todos los niveles – dando a las personas el espacio y la confianza necesarios para expresarse y sanar-”
Ferran Blasco, Fundador de Shen Dao Acupuntura i Centre de Salut Natural





Durante mis sesiones, descubrí un nuevo nivel de claridad en relación con el verdadero sentido de mi ser. Es un gran regalo que me ha permitido descubrir lo que hay en mi interior y las capas que desde afuera lo han ido recubriendo.
Sebastian Moreno Coronel, estudiant, Centre Estudi Barcelona